🥇 ¿Cómo pagar en shein con tarjeta de crédito? | ¡Consejos 2022!

¿Cómo pagar en shein con tarjeta de crédito?

Hola, quiero usar mi tarjeta de crédito para pagar mi carrito de Shein, ¿Se puede? Es decir, hace un tiempo hice una compra y utilicé PayPal porque tenía dólares, todo bien por cierto, sin embargo, ahora deseo utilizar una tarjeta de crédito en soles para pagar, pero no sé si sea posible, aclaro que utilizaré la tarjeta de crédito de mi esposo y él tiene un tope bastante alto, y yo solo compraré 120$, supongo que no habrá problema, pero quisiera que me confirmen si esto es posible, mil gracias.

Mercedes Carrillo (29), Ica – Perú

Sí, en Shein puedes usar tu tarjeta de crédito como método de pago, de la misma manera que puedes pagar con visa, MasterCard o PayPal, los intereses por pagar con tu tarjeta de crédito en Shein, dependerán de tu banco.

Las opciones de pago disponibles en la tienda de Shein son suficientes para la mayoría de la clientela que busca artículos por internet. Sin embargo, no todas tienen la facilidad de tener una cuenta Paypal, porque quizás prefieren usar sus tarjetas directamente.

Y eso es debido a que dicho comercio virtual está al tanto de las preferencias de sus compradores en todo el mundo. Es seguro que prevén en cuáles países es conveniente tal o cual forma de pagar online y por ello, es que sólo en naciones como Tailandia, Taiwan, Arabia Saudita o India, es permitido también el pago contra reembolso.

La transferencia bancaria, Paypal, Klarna y las tarjetas de crédito o débito son las maneras frecuentes en que la clientela puede comprar en la popular minorista de alcance global.

4 Tarjetas aceptadas por Shein


Tanto las tarjetas de crédito como las de débito son casi idénticas en su presentación de 16 dígitos y data del portador. La principal diferencia es que las de crédito garantizan un seguro contra fraude, pero las de débito no acumulan deuda por ser dinero depositado en tu cuenta.

Ambas tienen sus ventajas financieras y hay algunas corporaciones de tarjetas más conocidas que otras Por ahora, Shein acepta estas:

  1. Visa: Cerca de 190 países la tienen en circulación para transacciones comerciales y bancarias.
  2. Mastercard: Tiene centros de operaciones centrales en Estados Unidos y regionales en todos los continentes.
  3. Maestro: Es un producto de la misma Mastercard.
  4. American Express: Su punto fuerte es excluir del pago de tarifas anuales a sus usuarios.

¿Cómo pagar en Shein con tarjeta de crédito?


La primera vez que compras en la tienda te redirigen al formulario dónde te invitan a registrarte con tus datos personales, correo electrónico y dirección de envío. Es recomendable no saltarse este paso, pues te ahorra tiempo la próxima vez, así que guarda tal información.

Luego de completar tales detalles necesarios para procesar el pedido, corresponde seleccionar el método de pago.

El sistema muestra los disponibles según tu ubicación geográfica y debes llenar la información siguiente:

  • Tu nombre y apellido.
  • Número de la tarjeta.
  • El mes y año de expiración.
  • El código de seguridad, que puedes encontrar en la parte trasera de la tarjeta y consta de tres dígitos.

Un mensaje en pantalla te confirma la verificación de la tarjeta y enseguida, presiona el botón “continuar” para concluir el pagamento. En unos minutos, te informan sobre el desembolso a través del email. Cuando lo revises, no es necesario contestarlo. Desde ese momento, comienza el proceso de tu compra y tienen que pasar hasta tres días para el envío del paquete.

  • Ten en cuenta que posteriormente puedes cambiar la modalidad de pago, si lo estimas conveniente. Para hacerlo, accede a tu cuenta desde la aplicación o la versión en la página de la tienda, luego ve a los ajustes y clic en “Mis opciones de pago”.
  • Elimina la información de la tarjeta usada y decide cómo pagarás las futuras compras, eligiendo otra opción.

Deja un comentario