¬ŅC√≥mo pasar puntos de Shein a otra cuenta?

Con una amiga de la universidad est√°bamos pensando que si unimos mis puntos con sus puntos, tendr√≠amos suficiente dinero como para comprar ropa √ļnicamente usando los puntos, ella y yo llevamos varios a√Īos comprando en Shein, por lo cual hemos acumulado muchos puntos, ahora la interrogantes es la siguiente: ¬ŅEs posible pasar mis puntos de Shein a otra cuenta? para ser m√°s exactos, a la cuenta de mi amiga, nunca lo hemos intentado y no hemos encontrado informaci√≥n sobre esto, si alguien tiene conocimientos de este tema, estar√≠amos muy agradecidas de que nos puedan ayudar.

Rochi y M√≥nica (24 y 25), Lima – Per√ļ

¬ŅC√≥mo puedo pasar puntos de una cuenta de Shein a otra?


Los puntos tienen fecha de expiraci√≥n igual que los c√≥digos de descuento, por lo tanto, evita perderlos. Asimismo, los puntos caducan si tu cuenta cae en el estado de inactiva en el per√≠odo de un a√Īo.

En Shein tienen una política de devolución de puntos cuando se cancela un pedido no enviado e incluso, en el caso de puntos aplicados en la compra de paquetes que después devolviste.

Pero lamentablemente, los puntos no son transferibles de una cuenta a otra diferente. Sólo te queda canjearlos cuanto antes y eso es mejor que abandonarlos.

Es casi lo mismo si tienes cr√©dito en tu cuenta y luego decides cerrarla para usar otra. La √ļnica alternativa es retirar tu saldo y eso significa que retorna al m√©todo de pago seleccionado en la transacci√≥n previa.

Las situaciones como las de transferir puntos no son comunes, tal vez por ello no está al alcance de los usuarios de la tienda. De abrir una segunda cuenta, tendrías que adquirir las recompensas tal como lo hiciste antes, la diferencia es que ahora eres clienta experimentada y las obtienes más rápido.

Preg√ļntate si vale la pena correr el riesgo de que desaparezcan los puntos que alg√ļn esfuerzo te cost√≥ acumular a lo largo del tiempo.

Los puntos obtenidos en la tienda de Shein son como recompensas para las clientas que no dudarán en utilizarlos en alguna ocasión. Y la mayoría de las veces son más fáciles de conseguir de lo que piensas. Una vez que te vuelves compradora frecuente, no podrás dejar la oportunidad de ganar bonus de cualquier manera.

En la p√°gina oficial tienen un men√ļ detallado explicando todo sobre el sistema de recompensa y enfatizan que existe una limitaci√≥n diaria por usuario. Lo que quiere decir que por ejemplo, hay un tope de 8 mil puntos diarios, sin importar los m√©todos c√≥mo los acumulaste.

¬°Sigue acumulando puntos en Shein y s√°cales el m√°ximo provecho!


pasar puntos de una cuenta

Ya desde que verificas tu email desde el panel de control de tu cuenta, te haces acreedora a 100 puntos, el equivalente de $1.00 estadounidense. Luego con cada pedido, ganas un punto, que pasa a tener el mismo valor monetario. Pero sólo se acredita a tu cuenta, después de confirmar la entrega de tu paquete.

Otras vías para ganar ese tipo de recompensas consisten en:

  1. Dejar una rese√Īa sobre tu compra: Te dan cinco puntos, si comentas con al menos un texto de una cantidad espec√≠fica de palabras y aumentan a 10 con fotos del producto incluidas.
  2. Transmisión en directo o Shein live: Durante tal evento otorgan puntos al azar a la audiencia.
  3. Participar en concursos: Los clientes tienen esta opción que se presentas bajo ciertas reglas. El más popular es el que te permite ganar ropa.
  4. Jugar mini juegos desde la aplicaci√≥n m√≥vil: Para ello accedes desde el √≠cono de mensaje en la parte superior izquierda y entras en el submen√ļ ‚ÄúActividades‚ÄĚ. Vale mencionar que no siempre est√°n disponibles.
  5. Descargar la aplicación: Con esta acción te ganas 10 puntos.

Deja un comentario