¿Cómo pasar puntos de Shein a otra cuenta?

Con una amiga de la universidad estábamos pensando que si unimos mis puntos con sus puntos, tendríamos suficiente dinero como para comprar ropa únicamente usando los puntos, ella y yo llevamos varios años comprando en Shein, por lo cual hemos acumulado muchos puntos, ahora la interrogantes es la siguiente: ¿Es posible pasar mis puntos de Shein a otra cuenta? para ser más exactos, a la cuenta de mi amiga, nunca lo hemos intentado y no hemos encontrado información sobre esto, si alguien tiene conocimientos de este tema, estaríamos muy agradecidas de que nos puedan ayudar.

Rochi y Mónica (24 y 25), Lima – Perú

¿Cómo puedo pasar puntos de una cuenta de Shein a otra?


Los puntos tienen fecha de expiración igual que los códigos de descuento, por lo tanto, evita perderlos. Asimismo, los puntos caducan si tu cuenta cae en el estado de inactiva en el período de un año.

En Shein tienen una política de devolución de puntos cuando se cancela un pedido no enviado e incluso, en el caso de puntos aplicados en la compra de paquetes que después devolviste.

Pero lamentablemente, los puntos no son transferibles de una cuenta a otra diferente. Sólo te queda canjearlos cuanto antes y eso es mejor que abandonarlos.

Es casi lo mismo si tienes crédito en tu cuenta y luego decides cerrarla para usar otra. La única alternativa es retirar tu saldo y eso significa que retorna al método de pago seleccionado en la transacción previa.

Las situaciones como las de transferir puntos no son comunes, tal vez por ello no está al alcance de los usuarios de la tienda. De abrir una segunda cuenta, tendrías que adquirir las recompensas tal como lo hiciste antes, la diferencia es que ahora eres clienta experimentada y las obtienes más rápido.

Pregúntate si vale la pena correr el riesgo de que desaparezcan los puntos que algún esfuerzo te costó acumular a lo largo del tiempo.

Los puntos obtenidos en la tienda de Shein son como recompensas para las clientas que no dudarán en utilizarlos en alguna ocasión. Y la mayoría de las veces son más fáciles de conseguir de lo que piensas. Una vez que te vuelves compradora frecuente, no podrás dejar la oportunidad de ganar bonus de cualquier manera.

En la página oficial tienen un menú detallado explicando todo sobre el sistema de recompensa y enfatizan que existe una limitación diaria por usuario. Lo que quiere decir que por ejemplo, hay un tope de 8 mil puntos diarios, sin importar los métodos cómo los acumulaste.

¡Sigue acumulando puntos en Shein y sácales el máximo provecho!


pasar puntos de una cuenta

Ya desde que verificas tu email desde el panel de control de tu cuenta, te haces acreedora a 100 puntos, el equivalente de $1.00 estadounidense. Luego con cada pedido, ganas un punto, que pasa a tener el mismo valor monetario. Pero sólo se acredita a tu cuenta, después de confirmar la entrega de tu paquete.

Otras vías para ganar ese tipo de recompensas consisten en:

  1. Dejar una reseña sobre tu compra: Te dan cinco puntos, si comentas con al menos un texto de una cantidad específica de palabras y aumentan a 10 con fotos del producto incluidas.
  2. Transmisión en directo o Shein live: Durante tal evento otorgan puntos al azar a la audiencia.
  3. Participar en concursos: Los clientes tienen esta opción que se presentas bajo ciertas reglas. El más popular es el que te permite ganar ropa.
  4. Jugar mini juegos desde la aplicación móvil: Para ello accedes desde el ícono de mensaje en la parte superior izquierda y entras en el submenú “Actividades”. Vale mencionar que no siempre están disponibles.
  5. Descargar la aplicación: Con esta acción te ganas 10 puntos.

Deja un comentario