🥇 ¿Qué significa hacer predeterminado en Shein? | Resuelto 2022

¿Qué significa hacer predeterminado en Shein?

Hola chicas, hace un rato me registré en Shein, ya estoy decidida a realizar mi primera compra, pero el problemita que tengo ahora, o bueno, más que nada es una duda, resulta que estuve llenando los datos que me pedían y me salió una opción para marcar y dice: “hacer predeterminado”, quisiera estar segura de qué significa esto antes de guardar toda mi información, aunque aún no he hecho ningún pedido, tengo miras a comprar mucho por aquí, gracias por la pronta respuesta del foro.

María Pajuelo (22), Monterry

Cada vez que te registras como usuaria o clienta de una tienda online, tienes una variedad de personalizaciones en la cuenta, entre las que están las correspondientes a tus datos personales.

Hacer predeterminado en Shein está asociado a una de las modificaciones que puedes realizar en tu perfil. Es una forma de establecer como fijo, parte de tus detalles individuales, sin necesidad de volver a introducirlos, antes de hacer cualquier compra.

La forma de realizar los cambios que consideres necesarios es intuitiva, tanto en el teléfono celular como en la PC. Si vas a la aplicación móvil, de inmediato ves el ícono de engranaje en la parte superior derecha, que te redirige al menú de opciones.

hacer predeterminado en móvil

Si entras desde una computadora de escritorio o una laptop, vas a los mismos ajustes desde el ícono de tu perfil, en la parte superior.

En ambas maneras de acceder a tu cuenta, observas un menú a la izquierda donde se lista “Mi libreta de direcciones”. Dale clic y si tienes pendiente llenar tu lugar de residencia, es oportuno hacerlo si quieres ahorrarte ese paso en la etapa de procesar un pago.

¿Cómo hacer predeterminado en Shein?


Lo que sigue a continuación es un breve paso a paso para poner la dirección fija, que será en la cual te facturarán las compras y en donde se entregará tu paquete.

hacer predeterminado laptop
  1. Escoge tu ubicación (país).
  2. Escribe tu nombre y apellido. Y es recomendable hacerlo tal como aparece en tu documento de identidad personal.
  3. Número de teléfono residencial o celular.
  4. Ciudad
  5. Agregar la provincia o estado son opcionales, aunque es útil para facilitar la localización de tu residencia.
  6. Código postal. Esta información también es imprescindible, especialmente, si optas por envíos a través del correo ordinario.
  7. En el último campo proporcionas referencias específicas como la calle, el edificio, número de casa, piso o unidad habitacional.
  8. 8- Marcar en “Hacer predeterminado” y con eso guardas tu preferencia.

De esa manera, el domicilio se convierte en el principal. Más adelante, puedes añadir más direcciones, en caso de que te mudes o te traslades a otra ciudad.

Hay quienes se van a otro lugar por cuestiones de trabajo o se quedan en casa de familiares por largos períodos, por lo tanto, compran en línea desde una localidad distinta a la propia. Entonces, a esos compradores les conviene tener una segunda ubicación y allí, esperar la llegada del artículo.

Si experimentas esa situación, te toca decidir cuál será tu nueva dirección predeterminada, antes de finalizar el proceso de compra. No puedes tener más de una con esa característica seleccionada en la cuenta.

Lo otro es que cuando regreses a tu domicilio habitual y reinicies tu actividad como clienta de Shein, no olvides actualizar tus detalles personales, a fin de evitar confusiones en el envío de tu próximo paquete.

Los problemas por datos erróneos son comunes, aunque tediosos de resolver a corto plazo, por muy diligente que sea el personal de ayuda en línea de la tienda.

Deja un comentario