🥇 ¿Cuál es la línea de Shein diseñada para mujeres maduras? | 2022

¿Cuál es la línea de Shein diseñada para mujeres maduras?

Hola chicas he escuchado que en Shein hay una línea especializada en mujeres maduras y quisiera saber si alguna de ustedes puede recomendarme el catálogo específico o en qué categoría puedo encontrar este tipo de prendas. Lo que pasa es que mi madre es una mujer de 43 años, y a pesar de su edad le gusta vestir muy elegante y siempre resaltar, entonces quiero regalarle para su cumpleaños que es dentro de 2 meses; uno o 2 outfits de Shein, pero que realmente sea elegante porque eso es lo que a ella le gusta, espero que me puedan ayudar y me den algunos tips también sobre qué ropa le comprarían ustedes a sus madres si es que tienen una así como la mía; que siempre está bien arreglada, con tacones, saco, blusas y que además es profesional y ella misma y todos la consideramos una mujer de alto valor

Esmeralda (21) – Buenos Aires

La línea de Shein diseñada para mujeres maduras siempre está presente en el catálogo de la tienda, sin importar las temporadas. Aunque abundan los consejos sobre lo que una dama mayor de 40 años debería o no tener en su guardarropa, las sugerencias profesionales tienen peso.

En la industria de la moda casi todo se rige por la edad del consumidor. Por ello, la indumentaria se categoriza en colecciones infantiles, juveniles o maduras. En teoría, hay parámetros de lo que usa cada público, pero eso no significa que se siguen religiosamente.

Una mujer que sabe mantenerse en forma y tiene el espíritu joven podría tomar las recomendaciones basadas en su edad. Pero es el gusto personal el que domina al final. No hay reglas, si no expectativas de lo que espera la sociedad.

Como sea, Shein presta la atención debida a las clientes que prefieren ser moderadas en la vestimenta, sin dejar de ser elegantes. Para muchas, la elegancia les da estatus y sin duda, así como te ven, te tratan.

Algo que les falta mejorar es el inventario de ropa para mujeres que sobrepasan los 50 años. Lo que desconocen la mayor parte de las tiendas virtuales es que cualquiera con una tarjeta de crédito o débito es una potencial clienta.

¿Qué tiene Shein para mujeres de edad madura?


La tienda ofrece piezas confeccionadas con telas respirables, en diseños de patrones diversos y en colores que conservan un equilibrio. A simple vista se nota que las texturas son seleccionadas para la comodidad de la usuaria.

Más que buscar una línea de ropa, enfócate en las prendas consideradas básicas. Este blazer con cuello de esmoquín, disponible en tallas del XS al XL, es apropiado tanto para ir al trabajo como para una reunión casual. Son 22.00 dólares bien invertidos.

línea de Shein diseñada para mujeres maduras

Las chaquetas no destacan por su estructura tan elaborada. Pero es innegable que son fáciles de combinar con pantalones jeans o de tela e infaltables en momentos de urgencia. Algunas están confeccionadas en telas a prueba de arrugas, lo que es de agradecer por las damas ocupadas.

Una variación del blazer es el traje inspirado en dicha indumentaria. Los encuentras hechos en una mezcla de tela poliéster y spandex. La parte inferior con tabletas es el favorito de las féminas con caderas anchas.

diseños shein

Lo malo es que en Shein también se olvidaron que hay más colores, aparte del morado. Si quieres proyectar una imagen de misterio, entonces, añade ese modelo camisero a tu bolsa de compras.

Otras recomendaciones serían los vestidos tejidos e incluso, los monos con manga tipo farol y de basta ancha. En la tienda hay algunos conjuntos con pantalón cargo y trajes bordeados con encaje en el escote.

La sección “Novedades”, contiene una buena colección con patrones florales o en tonos sólidos. Y si te gusta lo diferente, pones en el buscador “Dazy”, descubres una marca con muchos diseños de moda urbana, inspirados en las tendencias coreanas. Aunque eso sólo si no te preocupa lucir de menor edad.

Deja un comentario