🥇 ¿Cómo pagar en Shein con Paypal? | Muy Fácil 2022

¿Cómo pagar en Shein con Paypal?

¿Se puede pagar con Paypal en Shein? ¿Es mejor pagar con Paypal en Shein? Soy de Perú y tengo una tarjeta de débito y otra de crédito, ya he comprado 2 veces en Shein, pero en esta tercera quisiera probar el método de pago Paypal, he escuchado que es mejor ya que Shein está en dólares. Sin embargo, no sé cómo fondear mi Paypal, aclaro que ya tengo la cuenta de Paypal creada, pero nunca la he usado. Por otro lado, también quisiera saber si en verdad sale más barato usar Paypal para pagar en Shein, y me surge esta duda porque yo no tengo dólares en Paypal. Sólo manejo soles en mi tarjeta y creo que si me hacen la conversión en Paypal, saldría igual o más caro, es una duda que tengo hace días y quisiera saber sobre alguna chica que sea de mi país y haya usado PayPal para pagar en Shein, que me digan los pasos a seguir y si es que lo recomiendan o no.

Noemi Sarango (23), Lima – Perú

Las compradoras primerizas requieren conocer cómo pagar en Shein con Paypal, uno de los métodos para hacer compras en la tienda china. El sistema es el más confiable y más de 1.6 millones de sitios web lo tienen entre sus formas de pago.

Si no fuera por las plataformas de pago, los negocios perderían miles de ventas y se estancaría el comercio electrónico. Así de importante son las empresas como Paypal, que empezó sus operaciones en 1998, gracias a la visión de cinco emprendedores de California, Estados Unidos.

cómo pagar en Shein con Paypal

El uso de Paypal permite asociar tus tarjetas de crédito o débito, que son las fuentes de donde se procesan los desembolsos de dinero cuando adquieres artículos por internet. Para ello tienes la alternativa de abrir una cuenta personal gratis, pero no es necesario. Si decides registrarte, el primer paso es introducir un número móvil.

Luego recibes un mensaje de texto con un código de seis dígitos que debes introducir en el campo correspondiente de la página oficial. De no recibir ese código, vuelve a solicitarlo, si no, no podrás confirmar tu celular. Lo siguiente es pensar en tu nombre de usuario y contraseña para después iniciar sesión en la plataforma.

Dentro de ella, completas tus datos personales e información de tus tarjetas de crédito o débito. Toda esa data está protegida y cuando eres usuaria activa, tienes derecho a protección como consumidora. Entonces, te facilitan el reembolso de dinero, en caso de devolución de paquetes o cancelación de pedidos en las tiendas online.

Shein también es usuario de Paypal, pero lo es a nivel empresarial y se ve obligado a seguir las reglas de dicha plataforma. Una de ellas es atender reclamos de los clientes cuando éstos piden su dinero de vuelta, siempre que se cumplan las condiciones necesarias para hacerlo.

¿Cómo pagar en Shein con Paypal?


  1. Añade los productos que quieras a la bolsa, luego das clic sobre “Ver bolsa” y cuando te dispongas a pagar el pedido, llena la dirección de entrega del paquete, si no lo hiciste antes. Tampoco olvides marcar el método de envío.
  2. Después elige pagar con Paypal. Enseguida, te redirigen a la página de dicha plataforma, donde te corresponde iniciar sesión con tu usuario y contraseña para confirmar el pago. Los detalles son mostrados en pantalla cuando Paypal procesa cada transacción.
  3. Igualmente, te llega la notificación a través del correo electrónico con el que te registraste. En el email ves un número de confirmación, el comercio al que le enviaste el pagamento y la cantidad de dinero.

La experiencia es buena en términos generales y rápida. La próxima vez que compres en la tienda, tienes la opción de pagar tu pedido con otro método o seguir con el mismo, lo cual agiliza el proceso, porque ya tuviste la experiencia previa.

De cualquier manera, queda a gusto personal, pero definitivamente los niveles de seguridad de la plataforma impiden exponer tus datos y la privacidad se conserva intacta. La compras online tienen el mejor de los aliados con este sistema.


Deja un comentario