Cómo llevar las faldas más largas cuando mides menos de 1,60 m

¬ŅTienes una estatura menor de 1,60 m? ¬ŅEst√°s buscando la manera de llevar faldas m√°s largas sin verte desproporcionada? Si es as√≠, aqu√≠ te damos algunos trucos para que sepas c√≥mo llevarlas. Cada vez hay m√°s tendencias inspiradas en la moda de los a√Īos 90 en el que las faldas largas son una de las principales.

Y, si bien te pueden llegar a quedar bien si tienes una estatura baja, es importante que tengas algunos trucos en cuenta para que el conjunto no te haga ver desproporcionada.

Truco #1: Siempre, siempre que sean de tiro alto.

Si tienes una estatura menor de 1,60 m, lo mejor que puedes hacer es buscar faldas con tiro alto. Esto te permitirá ajustar la longitud y que se ajusten a tu figura. El tiro alto también te ayudará a marcar la cintura y dará una sensación de altura.

Truco #2: Apuesta por un look monocrom√°tico.

Usar un look monocrom√°tico te ayudar√° a estirar la figura, ya que la sensaci√≥n de continuidad har√° que tu figura parezca m√°s alta. Esta recomendaci√≥n es especialmente √ļtil si la falda es un color muy llamativo.

Truco #3: Elige tejidos fluidos y un poco transparentes.

Los tejidos fluidos y un poco transparentes son la mejor opción para las personas de baja estatura. Esto se debe a que los tejidos transparentes aportarán una sensación de ligereza que hará que tu figura parezca más alta. Los tejidos fluidos también son una buena opción, ya que se amoldan mejor a tu cuerpo y no te harán ver desproporcionada.

Truco #4: Una chaqueta a juego es una gran idea.

Si quieres llevar una falda larga, pero no quieres que parezca que te queda grande, una chaqueta a juego es una buena opci√≥n. Esto te ayudar√° a crear un look monocrom√°tico y a√Īadir√° un toque de elegancia. Adem√°s, la chaqueta a juego tambi√©n ayudar√° a marcar la cintura y a dar una sensaci√≥n de altura.

En conclusión, si tienes una estatura menor de 1,60 m y quieres llevar faldas más largas sin verte desproporcionada, sigue estos trucos: siempre, siempre que sean de tiro alto, apuesta por un look monocromático, elige tejidos fluidos y un poco transparentes y una chaqueta a juego es una gran idea. Si sigues estos trucos, tu look será perfecto y conseguirás estilizar tu figura.

Categorías Blog

Deja un comentario